READING

¿Por qué “Cuatro en raya”?

¿Por qué “Cuatro en raya”?

Poner nombre a algo es siempre una tarea complicada, y en esta ocasión en la que necesitaba poner nombre a este blog no ha sido menos. La idea parte de un uso constante, durante estas últimas semanas de agosto, del juego para IPad “Four in a row” (cuatro en raya) . Se trata de un juego que siempre me ha apasionado, desde que jugaba con mi hermana cuando éramos pequeños.
Siguiendo lo que dice Wikipedia, el funcionamiento es muy sencillo, cada jugador (son dos) debe ir colocando una ficha en los puntos de intersección de las líneas. Realizado el primer movimiento, se realizarán los siguientes por turnos alternativos y el primero que consigue 4 en línea gana. Las tres formas de ganar consisten en acumular lo antes posible las 4 fichas en posición horizontal, vertical o diagonal. Se trata de un juego de estrategia y de concentración.
La idea de relacionar cuatro fichas para alcanzar el objetivo de conseguir una línea, me llevó a pensar en lo que hacemos en Dicendi, la empresa que fundé apenas dos años. En Dicendi trabajamos en torno a tres palabras: marketing, cultura y sostenibilidad:  
  • Marketing porque Dicendi es una agencia consultora de marketing, especializada en consultoría y gestión de proyectos culturales.  
  • Cultura porque Dicendi nace con vocación de convertirse en la empresa cultural de referencia dentro de los ámbitos de la educación, el arte, el ocio y el turismo.  
  • Sostenibilidad porque Dicendi desarrolla todos sus proyectos con responsabilidad social y atendiendo siempre a su compromiso con el desarrollo sostenible y los valores compartidos por las sociedades democráticas.
 Pero falta una palabra, y esa es: CLIENTE.  

ENTRADAS RELACIONADAS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *