READING

De Phil Spector a Dennis Wilson, pasando por Tillo

De Phil Spector a Dennis Wilson, pasando por Tillo

El nuevo giro de La 2 de TVE hacia la transmisión de cultura, y que le ayuda a conseguir esa supuesta calidad televisiva que debe tener toda televisión pública, nos ofreció ayer, dentro de su espacio musical.es, el documental “El tormento y el éxtasis de Phil Spector”. Tras una atractiva presentación del productor Javier Limón, decidí verlo mientas leía en mi iPad los correos electrónicos que mi amigo Tillo enviaba al resto de colegas sobre mi “atracón de iPad”. Menos mal que estaba ahí Alberto para salir en mi defensa.    
Un día después, tengo que reconocer que Tillo, tecky avanzado desde los 5 años que se resiste al iPad, tiene razón; y es que este aparatito hasta ha revolucionado mi manera de ver la televisión y de informarme.
Os lo explico, volviendo al documental de La 2. En una de las entrevistas que hacían al egocéntrico Spector, salió mencionado y, de paso, atacado Brian Wilson, el genio y equizofrénico líder de The Beach Boys. Rápidamente hice uso de mi iPad (recordad que la conexión a Internet es inmediata) para investigar más sobre el asunto. Navegando de una página a otra (¡viva el hipertexto!), llegué a Dennis Wilson y recordé que en 2008 compré la edición deluxe de su gran LP “Pacific Ocean Blue”.
En este momento me encuentro escuchándolo y aunque siempre quise hacer críticas de discos, sólo os puedo decir que es un disco muy recomendable. Muy recomendable para almas musicalmente sensibles o para aficionados a la música que dan dos oportunidades a un disco. Podéis saber más sobre este disco en el sitio web: http://www.pacificoceanblue.net/  

  1. Anónimo

    2 octubre

    Ese tal Tillo parece un tío inteligente…aunque seguro que acaba cayendo en las redes de Ipad…aunque también es verdad que todavía hay alguno que se resiste al móvil (cuesta creerlo pero así es).

  2. manipulador de alimentos

    21 septiembre

    Qué gran disco el de Dennis!!! Esa voz todavía me hace temblar cada vez que la escucho. Un saludo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *