READING

En La Palma estamos de vuelta

En La Palma estamos de vuelta

Bueno, ya estamos de vuelta. Desde ayer me encuentro en la isla de La Palma, que en 2002 fue declarada en su totalidad Reserva Mundial de la Biosfera por la UNESCO. Por fin, pasaré unos días de descanso en 2010. Además, de jugar con mis niñas, conversar con mi chica, turistear, leer, sobeealimentarme en el buffet del hotel, ir a la playa… espero poder escribir algunos post, que no deja de ser un lujo.

Siempre he defendido que el mayor problema de un blog es el tiempo para darle movimiento, vida en definitiva. Y ahora que lo acabo de vivir en mis carnes, no sólo digo que es verdad, sino que es una verdad rotunda. Darle una línea coherente y un tono adecuado es muy complicado, de hecho yo creo que todavía no lo he logrado; pero sin tiempo y sin la dedicación mínima para escribir, esos otros factores se quedan en meras teorías.

En estas semanas de retiro forzoso, la idea de tener abandonado mi «Cuatro en raya» me venía una y otra vez, al mismo tiempo que los temas para compartir con vosotros fluían. Nada extremadamente grave, desde luego, pero algo un pelín frustraste.

¡Y ahora al buffet, y después una siesta mañanera!


ENTRADAS RELACIONADAS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.