Soy un hedonista harlero (II)

Hoy me he dado un homenaje de 60 km en mi pequeña Harley-Davidson y, mientras disfrutaba del paseo, he pensado que no podía de dejar de escribir una breve segunda parte a mi último post.

La ruta que he seguido ha sido la siguiente: Mataelpino – Becerril de la Sierra – Navacerrada – Cercedilla – Los Molinos – Guadarrama – El Escorial – Galapagar – La Navata – Collado Villalba – Moralzarzal y Mataelpino.

Con un tiempo impecable de 20 y pocos grados, sin viento y una luz idónea al comenzar a las 18:30, el paseo ha sido ESPECTACULAR.

Mientras conducía pensaba que la cultura motera dice que cuando dos motos se cruzan, los pilotos y acompañantes deben saludarse. No siempre es así y curiosamente son las BMW las que nunca lo hacen, ¿por qué? Es conocida la rivalidad entre dos estilos de motociclismo muy distintos pero debería dejarse a un lado y primar la educación.

Otro aspecto sobre el que reflexionaba era sobre cómo cambian algunos pueblos en poco tiempo. Galapagar, por ejemplo, que en muy poco tiempo ha crecido en servicios aunque después no tengan para arreglar la piscina pública. O Moralzarzal, que nunca dejan de mejorar. Otros en cambio, siempre siguen igual aunque algo más viejos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *