READING

Toyota ahora es igual a “movilidad” re...

Toyota ahora es igual a “movilidad” revolucionando el sector de la automoción

Con la intención de posicionarse, en esta revolución actual sin precedentes del sector de la automoción, Toyota ha comenzado a comunicar su nueva estrategia de marca.  El objetivo es incidir en su evolución como compañía centrada en la movilidad, con  la primera campaña de marketing que Toyota difunde a escala mundial ( 30 países) y que en España se prolongará hasta el próximo mes de marzo en TV, cine, prensa, circuito de vallas y el entorno digital.

La compañía nipona ha dado un vuelco a su estrategia de marca para constituirse en una nueva empresa de servicios de movilidad, más acorde con las nuevas necesidades de los consumidores. Esta nueva campaña de marketing apoya el salto de Toyota en todo el mundo.

El despliegue en España de la campaña titulada ‘Start Your Impossible’ cuenta como pieza principal con un spot en el que se pueden ver las diferentes soluciones de movilidad que Toyota plantea. En él aparece, incluso, ¡un vehículo con capacidad para volar y robots de asistencia a humanos!, un campo donde Toyota ya tiene experiencia.

Bajo su visión ’Libertad de movilidad para todos y la satisfacción de ser autónomo’, desarrolla tecnologías de robots asistentes en cuatro ámbitos: asistencia vital a personas mayores, asistencia médica, asistencia vital personal y asistencia al bienestar.

‘Start Your Impossible’ quiere ir más allá, para Toyota se trata de una iniciativa corporativa a escala internacional que pone de manifiesto su apuesta por apoyar el desarrollo de una sociedad más inclusiva y sostenible en la que todo el mundo pueda proponerse lo imposible y pretende servir de inspiración a empleados, colaboradores y clientes Toyota en todo el mundo, conectándolos con los principios rectores de la compañía.

Nos quieren enseñar su visión de futuro, porque ¡el mundo está lleno de infinitas posibilidades! incluso si te faltan las carreteras, las piernas o la vista. Porque la tecnología, sin dudas, ayuda a las personas a hacer más cosas con más libertad, independencia y confianza.

A la vez, la estrategia de marca de la compañía también está vinculada con su patrocinio, ya que Toyota se ha convertido en el primer Socio de Movilidad de la historia del programa The Olympic Partner (TOP), como patrocinador de la categoría de movilidad durante los próximos ocho años en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.

¡Bienvenida esta nueva revolución!


ENTRADAS RELACIONADAS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *