España, tan singular como plural

Marca España .

La nueva campaña de Marca España para este año tiene como slogan <<España, tan singular como plural>>. Se trata de un spot de casi 3 minutos dedicado a poner en valor el patrimonio cultural de nuestro país, los éxitos deportivos y los logros conseguidos en distintos ámbitos económicos como en la tecnología y la medicina.

Una música épica es el hilo conductor del spot en el que los rótulos refuerzan las imágenes sobre el potencial en España a través del trabajo en equipo. El mensaje que pretende transmitir la campaña es <<los españoles somos herederos de una cultura milenaria que disfrutamos juntos y que nos une>>.

La campaña ha sido realizada por Televisión Española y está disponible en multitud de idiomas.

La nueva estrategia de Marca España se centra en abrirse en más canales de comunicación. Han presentado su perfil de Instagram, lo que significa <<un desafío que va a estar dirigido principalmente a las audiencias más jóvenes>> afirman desde la institución. Los canales principales de promoción de la nueva campaña de Marca España son las RR.SS. como Twitter, YouTube y Facebook.

Esta estrategia forma parte del plan de renovación digital de la institución, que también ha renovado su página web para hacerla <<más abierta y moderna y menos institucional>>.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *