READING

¿Conoces la Cátedra Iberdrola-UPM para los Objetiv...

¿Conoces la Cátedra Iberdrola-UPM para los Objetivos de Desarrollo Sostenible?

Tras la aprobación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en septiembre de 2015, la Universidad Politécnica de Madrid y la empresa española Iberdrola han orientado su actividad para contribuir al cumplimiento de estos objetivos. En este orden de cosas, ambas organizaciones se unieron para crear la Cátedra Iberdrola-UPM para los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Desde su creación, esta Cátedra Iberdrola-UPM ha desarrollado distintas actividades dirigidas a consolidar un modelo de relación entre la universidad y la gran empresa, que pueda abordar con garantías de éxito los retos de la agenda internacional de sostenibilidad. Queda configurada como un espacio de aprendizaje compartido y de apoyo a la implementación de los ODS en esta empresa.

Con esta iniciativa debe venirnos a la mente el ODS 17, de Alianzas para lograr los objetivos, y que no deberíamos olvidar nunca: los Objetivos de Desarrollo Sostenible solo se pueden lograr con el compromiso decidido a favor de alianzas mundiales y cooperación.

 

 


ENTRADAS RELACIONADAS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *