Soy Daniel Gómez-Tarragona y quiero darte la bienvenida a mi blog profesional.

La constante evolución de nuestra sociedad que positivamente está dando un giro a la concepción que la mayor parte de nosotros tenemos sobre nuestro propio sistema social y medioambiental, está provocando que un alto porcentaje de usuarios y clientes potenciales dé una mayor importancia y relevancia a todas aquellas empresas que se preocupan por las personas y por nuestro ecosistema. Debido a ello, las compañías, negocios y comercios, están apostando cada vez más por el marketing responsable, cuyo objetivo es trabajar desarrollando acciones comprometidas con la sociedad que demuestran que una empresa se involucra con el entorno que le rodea.

Los beneficios de incorporar el marketing responsable, también conocido como marketing social corporativo, a una estrategia empresarial son muchos. Para empezar, mejora la imagen corporativa de la empresa de cara a sus posibles clientes y a la sociedad en general, pero también puede diferenciarnos de la competencia de una manera bastante económica ya que no se necesita de una gran inversión para realizar una buena campaña de marketing social corporativo que además generará lealtad entre nuestros clientes/seguidores.

Mi principal objetivo en este blog es ofrecer información, datos relevantes y las principales novedades del marketing responsable a todos los usuarios y lectores, empresarios o no, que quieran acercarse un poco más a este maravilloso mundo del marketing.

AGENCIAS