Soy Daniel Gómez-Tarragona y quiero darte la bienvenida a mi blog profesional. Si es la primera vez que lo visitas, déjame que me presente:

Nací y vivo en Madrid; y soy padre de Paula y de Carlota, dos niñas maravillosas (y para mí, las más bonitas del mundo).

Si hay algo que ha forjado mi carácter, eso ha sido el baloncesto. Como ex jugador del Estudiantes, tengo muy interiorizados valores tan positivos como la orientación a los objetivos, la constancia, la sana competición o el trabajo en equipo. Mi frase favorita es: “Actúa, no te quedes pensando“.

Aparte de ser motero, serie-adicto y gran aficionado a la montaña, tengo la suerte de ganarme la vida con otras dos de mis pasiones: el marketing y las publicaciones, es decir, soy marketer y consultor editorial. Algunos, me consideran un experto en branding y en marketing relacional; otros, un especialista en marketing editorial (materia en la que tengo un libro publicado y un blog específico). Pero yo, por mi trayectoria como puedes ver en mi perfil de LinkedIN, me veo más como un profesional emprendedor y multidisciplinar.

En este espacio digital aporto mi visión sobre lo que es el marketing hoy. Un marketing muy dirigido al branding, que busca la satisfacción de los consumidores, escuchando siempre a los clientes, y realizando acciones sostenibles, centradas en valores sociales, económicos y medioambientales. Es el llamado “marketing 3.o”: clientes + sostenibilidad + nuevas tecnologías, es decir, un marketing responsable.

Asimismo, en el blog, podrás conocer mis actividades profesionales como emprendedor y mis últimos proyectos, canalizados a través de las empresas que he fundado: Dicendi Edamel.

Te invito a compartir ideas, conocimientos y noticias sobre marketing, y conversar sobre todo ello. ¡Gracias por tu visita!

 

AGENCIAS