Como especialista en marketing editorial y en gestión de contenidos, y para aprovechar todo mi experiencia y conocimientos adquiridos en el Grupo Santillana durante 15 años, creé en 2009 la empresa de consultoría y desarrollo editorial: Edamel.  

En nuestro trabajo de editores, consultores y gestores de contenidos, utilizamos técnicas de marketing para el correcto desarrollo de los proyectos editoriales de nuestros clientes, ya sea en soporte tradicional o en digital. 
Los servicios de Edamel son:

La empresa cuenta con un blog corporativo, marketingeditorial.com

Es un espacio dirigido a profesionales y empresas del sector editorial (libros, revistas y cualquier otro formato de contenido) de habla hispana, así como a marketers y comunicadores en general, con los que Edamel quiere compartir reflexiones, noticias y tendencias referentes al consumo de contenidos; y, por supuesto, a su creación, comunicación y distribución.

Además, soy autor del libro “Marketing editorial. Cómo satisfacer las necesidades de los lectores de libros”. Pinchando sobre la imagen se accede a las primeras páginas.

Libro: Marketing Editorial

Contamos con el proyecto de formación editorial, Edamel Training, de cursos cortos y presenciales, con el que buscamos que los alumnos desarrollen nuevas competencias editoriales, así como que incrementen y perfeccionen las que ya poseen.